oceano para todos - edición especial de alex storm

El Instituto Oceanográfico y la Fundación Princesa Charlene de Mónaco se comprometen a ayudar a los niños del devastado Valle del Roya

Tras la emergencia, las dificultades diarias y la presión acumulada desde el comienzo del mal tiempo, estos últimos meses han puesto a prueba a los habitantes de los valles afectados de los Alpes Marítimos. Por ello, el Instituto Oceanográfico de Mónaco ha decidido dedicar la edición 2021 de «Océano para todos» a los niños del Valle de la Roya, ofreciéndoles un momento de evasión y descubrimiento en el corazón del mundo marino. La Fundación hace un llamamiento a las donaciones para ayudar a financiar este proyecto.

El Instituto hace un llamamiento a las donaciones individuales para reforzar los medios puestos a disposición de los niños para su participación en el evento (transporte, pernoctaciones, suministros varios, etc.). Estas donaciones también permitirán ampliar la experiencia dando al mayor número posible de clases la oportunidad de pasar un día más en el Principado de Mónaco y de aprovechar un programa de actividades y eventos específico. A más largo plazo, y en función de los fondos recaudados, «Oceano pour tous» podría extenderse a los valles de Vésubie y Tinée.

Para más detalles y para participar en esta iniciativa: visite oceano.org (www.oceano.org/mobiliser/oceano-pour-tous/)

Más información en el comunicado de prensa para descargar.

Contacto con la prensa

Correo electrónico: media[a]oceano.org

Reciba nuestros comunicados de prensa
comunicado de prensa